¿Quiénes Somos?

Somos una organización enfocada en la transformación de vidas por medio de la educación. Buscamos contribuir a la comunidad de la Cangrejera oportunidades que involucren sus habilidades y brindarles así una mejor calidad de vida.

¿Qué hacemos?

Estructuramos proyectos, actividades y campañas por medio de estrategias que responden a la construcción de una mejor generación que tenga un mayor acceso a grandes oportunidades educativas y laborales.

LA FUNDACIÓN DAR Y DARSE

Niños Beneficiados

Alimentos Entregados diariamente

Maestras

¿Por Qué Lo Hacemos?

La Fundación dar y darse realiza todas las actividades con el propósito de fomentar y fortalecer la educación de la comunidad de la cangrejera para que por medio de sus capacidades construyan y mejoren su calidad de vida.

Nuestro Origen

La fudacion dar y darse fue creada en 2017 por familias con deseos de servirle a la comunidad y a Dios.

Ellos definen a la fundación como un vehículo guiado por Dios que va a generar un gran desarrollo y grandes oportunidades a esta población tan vulnerable como lo es la Cangrejera.

¿QUIERES AYUDARNOS?
¿YA ERES PARTE DEL CAMBIO?
Es la oportunidad de apoyar un pequeño de escasos recursos a que asista dignamente a clases y se nutra adecuadamente durante un ciclo escolar.