Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo mantenerme informado sobre la actualidad de Fundación Dar y Darse?

Si quieres estar informado sobre nuestras iniciativas te animamos a que te suscribas a nuestro canal de Youtube o seguir nuestras redes de  Instagram y Facebook   en donde diariamente estaremos subiendo contenido.

Mensualmente recibirás información sobre nuestros proyectos y actividades. Para cualquier información adicional, puedes escribirnos a fundaciondarydarse@gmail.com

2. ¿Cómo puedo hacerme padrino o hacer un donativo?

Es muy fácil colaborar con Fundación Dar y Darse. Hay diversas formas de hacer parte de nuestro grupo de heroes, puedes llamarnos al +57 3004194725, acceder a la pestaña de Apadrinaunniño  de nuestra página web o dirigirte personalmente a una de nuestras oficinas. Para que podamos conocer tus expectativas y necesidades te pedimos que, al hacerte Padrino, nos facilites todos los datos personales que te solicitamos.

Si quieres realizar un donativo puedes hacerlo a través de nuestra web en la pestaña Donaciones, realizando una transferencia a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia: 554-000002-24

3. ¿Hay una cantidad mínima para colaborar?

Cualquier cantidad que puedas aportar es muy valiosa. Por pequeña que la consideres, tu aporte significará una oportunidad para otras personas, que siempre te lo agradecerán.

Puedes hacerte Padrino con una cantidad mensual de $60.000 pesos colombianos por ahijado o realizar donativos puntuales  ya sea (mensual, trimestral o anual).

4. ¿Cómo puedo hacerme voluntario/a?

El papel del voluntariado es fundamental para seguir avanzando en la construcción de un mundo más justo y solidario.

Te ofrecemos la posibilidad de inscribirte a nuestro grupo de heroes voluntarios o de formar parte de nuestro voluntariado virtual.

Llenando nuestro formulario de Inscripción o escríbenos a fundaciondarydarse@gmail.com

5. ¿Cuales son los pasos a seguir para apadrinar un niño?

1. Primero debes ingresar a nuestra pagina web www.fundaciondarydarse.org
  2. Darle Click a la pestaña Apadrina un niño.
  3. Ve al botón que dice Quiero apadrinar un niño.
  4. Selecciona el niño que quieres apadrinar.
  5. Al seleccionar el niño en la nueva ventana debes darle Click al botón ¡Apadrinar ahora!
  6. Llena los datos que son solicitados y Listo! Te llegará un correo de confirmación del niño apadrinado y el número de cuenta donde debe realizar la transferencia bancaria o consignación.
  • Para ver tutorías de los pasos anteriores puedes darle Click aquí

Niños Beneficiados

Alimentos Entregados